Maduro responsabilizó al mandatario colombiano, Iván Duque, de cualquier hecho de violencia que se pueda generar en la frontera con Colombia

“Los artistas que van a cantar en Cúcuta, Colombia, en el concierto de Las Tienditas, deben saber que están cometiendo un delito, porque están avalando una intervención internacional”, aseguró este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una video conferencia en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fand (Ceofanb), con el Alto Mando Militar y autoridades castrenses del país, el mandatario nacional aseveró que el concierto convocado por cantantes simpatizantes de la oposición, para solicitar la ayuda humanitaria a Venezuela, es “un show y una provocación”.

“¿Por qué no hacen un espectáculo para que no sigan asesinando líderes sociales en Colombia que ya van 200 asesinados este año. Por qué no hacen un canto para pedir respeto a la vida, o para recoger dinero y construirle viviendas a las 10 millones de familias en Colombia que no tienen vivienda propia?”, se preguntó el mandatario venezolano.

Maduro responsabilizó al mandatario colombiano, Iván Duque, de cualquier hecho de violencia que se pueda generar en la frontera con Colombia, tras la convocatoria del concierto estipulado para este viernes en Cúcuta.