Leves precipitaciones se presentaron en la Gran Caracas y en algunos sectores de la entidad mirandina la mañana de este martes

La mañana de este martes se registraron lluvias dispersas que desencadenaron una serie de fallas del servicio eléctrico en varios sectores de Caracas y en gran parte del territorio nacional, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de la red social twitter.

A través de la red 2.0, usuarios de la capital reportaron fuerte congestionamiento en la autopista Francisco Farjardo en ambos sentidos y retraso en el Metro de Caracas, siendo el Sistema Ferroviario de los Valles de Tuy, en el estado Miranda, el más afectado por la avería eléctrica.

Hasta pasadas las 2:00 de la tarde de este martes, Corpoelec informó en su cuenta de Twitter que la avería aún continuaba en varios sectores, sobre todo al Oeste de la capital.

Por su parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que las leves precipitaciones se mantendrán hasta final de la tarde de hoy en varios estados.