La realidad acerca de las medidas económicas, financieras y comerciales que Estados Unidos ha impuesto a Venezuela, fue el foco de la disertación de varios especialistas

“Desde el Palacio de las Naciones en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ginebra, se desarrolló el Foro “Crisis Humanitaria en Venezuela: propaganda vs. realidad” con la participación de la organización Sures, el experto independiente Alfred de Zayas y los periodistas Max Blumenthal y Anya Parampil”, informó la Cancillería de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

Explica la información que el conversatorio tuvo como propósito “mostrar la verdad sobre el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto contra Venezuela. Además, de los logros del país en materia social”, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Durante el evento, el experto independiente Alfred de Zayas, resaltó el trabajo de la Organización Sures, asociación civil venezolana dedicada al estudio, educación y defensa de los Derechos Humanos, así como en la difusión del bloqueo económico, financiero y comercial que se ejecuta contra el país.

De igual manera, el periodista estadounidense Blumenthal compartió su experiencia sobre los logros de las Misiones Sociales del Gobierno Nacional, los cuales pudo conocer durante su visita a Venezuela, al tiempo que denunció que las agresiones contra el país representan un riesgo para su desarrollo, añadió la Cancillería en otro tuit.