Según lo indicado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el recorrido se efectuará hasta las principales guarniciones, a fin de exigir a los militares que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria

La movilización convocada por la oposición venezolana para este sábado 23 de febrero, denominada “Avalancha Humanitaria”, partirá desde siete puntos en la ciudad de Caracas.

El recorrido iniciará a las 10 am, y las zonas de encuentro para los manifestantes serán Santa Fe, Plazas Las Américas (Baruta), centro comercial Millenium (Sucre), Santa Mónica, Chacaito, avenida Vollmer (Libertador) y Altamira (Chacao).

Aún el sector de reunión no ha sido definido por ninguno de los dirigentes de la Unidad o de los partidos políticos opositores. Sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó los días posteriores al 12 de febrero, cuando se efectuó la última marcha, que la gente iría hacia las principales guarniciones del país para exigir a los militares permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

En cada estado los seguidores de Guaidó planifican por separado sus recorridos. En la Gran Caracas, Miranda y Distrito Capital se concentrarán en la ciudad capital, pero Vargas tendrá una movilización aparte.