El líder opositor pidió a los habitantes de zonas costeras como La Guaira y Puerto Cabello, ya que “por allí también llegará la ayuda humanitaria”

Con anuncios sobre la llegada de la ayuda humanitaria también por vía marítima, además de exhortar a todos los sectores opositores de la población a tomar las calles nuevamente este sábado 23 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, encabezó este miércoles la concentración realizada por un sector del transporte público a la altura de la plaza Altamira, en el municipio Chacao.

Si bien estaba pautada, en principio, una caravana de transportistas a lo largo de toda la Av. Francisco de Miranda, los factores de la oposición que planificaron la actividad, decidieron concentrarse en Altamira debido a que en Chacao, a la altura de la calle Elice, el oficialismo montó una tarima y llamó también a sus adeptos a reunirse para impedir la movilización de los contrarios.

“No solamente estamos reunidos aquí por la falta de repuestos, de cauchos, de baterías, de créditos para reparar las unidades. Estamos reunidos para saber cual es el rol que cumpliremos cada uno de nosotros, sobre todo los compañeros transportistas, en la reconstrucción de este país”, sostuvo Guaidó.

Pidió a los habitantes de zonas costeras del país, estar atentos con la llegada de la ayuda humanitaria, debido a que “también llegará por mar, así que atentos a la gente de La Guaira (Vargas) y Puerto Cabello (Cabello), porque por allí también llegará la ayuda humanitaria”, dijo.

Igualmente, Guaidó habló de una movilización masiva a nivel nacional, para el 23-F, en especial hacia las principales guarniciones del país, para exigirles a los militares permitir el ingreso de los cargamentos de medicinas y alimentos.

Finalmente, agradeció a los transportistas por el apoyo brindado y se refirió a ellos como “un sector que lo ha resistido todo. Pero pronto lograremos el sistema de transporte de calidad, no las perreras utilizadas por el gobierno para paliar una situación que ya no puede controlar”.