17.6 C
Caracas
martes, 06 diciembre, 2022

Juan Guaidó: cuando tengamos las fuerzas alineadas iremos a Miraflores

Fecha:

Comparte:

Con respecto a la situación del agua en la ciudad, el diputado afirmó que «hay plantas potabilizadoras de agua en la frontera que este régimen no permite ingresar, mientras la gente recoge agua del Guaire»

«Este proceso nos requiere unidos y movilizados. Sin dudas vendrán días duros, pero serán días determinantes. Y le podrán contar a sus nietos que liberamos a Venezuela de una vez por todas. Muy pronto, cuando tengamos las fuerzas alineadas, vamos a ir a Miraflores a buscar mi oficina».

Esta fue la arenga del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en la concentración de Parque Cristal ante los simpatizantes que asistieron a esta concentración.

Este martes, ciudadanos de Caracas acataron la convocatoria por el líder opositor a manifestar en las calles a nivel nacional en modo de protesta, bajo la consigna «para reclamar nuestros derechos y el cese de la usurpación»

En Santa Mónica, Guaidó dijo que «la oscuridad no se va a apoderar de la esperanza en Venezuela, ya que el responsable de la tragedia que estamos viviendo es Maduro»

Con respecto a la situación del agua en la ciudad, el diputado afirmó que «hay plantas potabilizadoras de agua en la frontera que este régimen no permite ingresar, mientras la gente recoge agua del Guaire»

Foto: AFP

Ya en la concentración en Parque Cristal, Guaidó afirmó que «en estos días el régimen intentó confundirnos, decir que la calle se había acabado y que esto no dependía de nosotros sino de un tercero. No dejen que un psiquiatra los confunda. Y a los cubanos que torturan, les decimos que se les acabó el petróleo. ¡No más!»

Fotos: Jorja Garbán / Contrapunto

También, pidió un reconocimiento para los trabajadores del sistema eléctrico: «Pido un aplauso para los técnicos que están echando el resto en Corpoelec, trabajando casi que voluntariamente porque el sueldo no les alcanza ni para medio kilo de queso»

«Sé que suena difícil decir que vamos bien, pero no lo decimos por la situación del país. Cuando lo decimos es porque vamos juntos y porque vamos con todo a lograr la libertad. No nos va a temblar el pulso» concluyó Guaidó.

Fotos: Jorja Garbán / Contrapunto

Ya en Los Ruices, el presidente de la AN se refirió a las declaraciones del Fiscal General, Tarek William Saab: «Por ahí salió uno a decir que nos iban a imputar. Le decimos que aquí estamos en las calles ejerciendo nuestros derechos porque no tenemos nada que ocultar»

«Venezuela sabe claramente que el apagón no fue un hackeo, que no fue Luis Carlos Díaz. Venezuela sabe que el sabotaje fue el saqueo que hicieron, los millones que se robaron» agregó.

«A pesar de que siguen las amenazas de cárcel en mi contra y de mi familia, eso no nos va a detener. No hay vuelta atrás», sentenció.

Desde distintos puntos de la capital, como Santa Mónica, El Valle, Bello Monte, Chacaito o Altamira, las personas decidieron reunirse para protestar y escuchar las palabras del dirigente.

En sitios como Altamira, por ejemplo, los manifestantes trancaban la avenida solamente cuando el semáforo estaba en rojo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Las gestiones de Maduro y de la oposición registran rechazo por encima del 65%

Un estudio de la firma Delphos señala que la clase política venezolana sigue siendo vista como ineficiente para la resolución de los problemas de...

Un plan de emergencia para las universidades propone el profesor José Gregorio Afonso a negociadores en México

"En Venezuela la educación superior es una suerte de refugio para quien deja algunos cargos, aunque debería dirigirla quien interpreta cuál es el papel...

Willi M el artista hondureño que ha sumado éxitos en Latinoamérica

Willi M se proyecta a futuro, quiere trabajar con otros artistas talentosos de su país natal: Honduras. Con la agrupación kazzabe, el chevo y...

Alianza Democrática aboga por nuevo diálogo en Venezuela «amplio y plural»

Denunciaron que los sectores que se reúnen en México están negociando una "agenda oculta" con Maduro Los seis partidos que integran la Alianza Democrática...

Colombia y Venezuela abrirán Puente Internacional de Tienditas el #15Dic

Con la llegada del presidente colombiano, Gustavo Petro, al poder se inició un proceso de restitución de relaciones diplomáticas entre ambas naciones El embajador de...