El ministro de Comunicación e Información cuestionó los ingresos del concierto en el que esperaban recaudar 100 millones de dólares

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sacó cuentas sobre la recaudación de fondos del concierto Venezuela Aid Live, tras el reciente balance en el cual los organizadores indicaron que hasta el momento se han recaudado 2,485 millones de dólares.

En ese sentido, Rodríguez cuestionó los ingresos del concierto en el que esperaban recaudar 100 millones de dólares, ya que en gastos de personal técnico se estima un gasto de 2 millones de dólares, a lo que también le resta el millón de dólares que donó el cantante Daddy Yankee, porque “no ha llegado”.

De acuerdo con esta cuenta, el concierto en lugar de ingresos para el país generó pérdidas por el orden los 600 mil dólares.

Los organizadores del evento recordaron este jueves que el período de recaudación se extiende por dos meses, hasta el 22 de abril, “tiempo durante el cual se hará un estudio de las necesidades principales y el mejor destino para esta ayuda”.

Al concierto, realizado el pasado 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, asistieron 370 mil personas, según cifras de los organizadores.