Home Nacional Investigación periodística confirma ejecución de Oscar Pérez y su grupo: Las pruebas...

Investigación periodística confirma ejecución de Oscar Pérez y su grupo: Las pruebas serán presentadas en la CPI este #9Dic

Texto: Contrapunto

Nuevas pruebas sobre la ejecución extrajudicial de Oscar Pérez y su grupo fueron publicadas este domingo 8 de diciembre por el diario español El Mundo.

«Mostramos en exclusiva las fotografías que demostrarían las ejecuciones extrajudiciales del régimen de Maduro. Son de la matanza del llamado ‘Rambo venezolano’ y serán presentadas mañana lunes como prueba de cargo en la Corte Penal Internacional de La Haya». Este el texto que acompaña la foto de Oscar Pérez cosido a balazos.

El exdiplomático venezolano Diego Arria ratificó que el diputado Wilmer Azuaje presentará las pruebas este lunes 9 de diciembre ante la CPI.

https://twitter.com/Diego_Arria/status/1203460393068310528?s=20
Salir de la versión móvil