El Gran Mufti de Siria, Ahmad Badreddin Hassoun, también recibió al Embajador venezolano, José Gregorio Biomorgi, para conversar sobre las situaciones de ambos países

El embajador de Venezuela en Siria, José Gregorio Biomorgi, se reunió este lunes 18 de marzo con el gobernador de Damasco, Adel Al Olabi para analizar relaciones con las gobernaciones venezolanas en materia económica y social.

La información la dio a conocer la embajada de Venezuela en el país árabe a través de su cuenta Twitter.

El pasado domingo 18 de marzo el Gran Mufti de Siria, Ahmad Badreddin Hassoun, también recibió al Embajador venezolano, José Gregorio Biomorgi, para conversar sobre las situaciones de Siria y Venezuela.

En el encuentro Badreddin envió su afecto y solidaridad al pueblo y gobierno del Presidente Nicolás Maduro, informó la embajada en esa oportunidad a través de la mencionada red social.

En febrero pasado, el viceministro para Temas Multilaterales, Félix Plasencia se reunió con el embajador de Siria, Bashar Al Jafaari, fomentando las alianzas internacionales y la cooperación entre naciones.

Siria ha reafirmado en diversas ocasiones su voluntad de continuar trabajando con Venezuela a favor de la paz de la humanidad.