Home Nacional Guaidó: Vamos a acompañar a los maestros en la huelga convocada para...

Guaidó: Vamos a acompañar a los maestros en la huelga convocada para el 22 y 23 de octubre

Foto: Referencial

Foto: Centro Nacional de Comunicación

El jefe del Parlamento pidió también unirse a la convocatoria del 16 de noviembre

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, pidió a los padres y representantes unirse a la huelga de maestros convocada para el 22 y 23 de octubre. «Vamos a acompañar a los maestros, a las justas reinvindicaciones del pueblo de Venezuela, es nuestra lucha también», pidió Guaidó.

Recordó que para el 24 de octubre también está convocada una protesta desde el Zulia, contra las fallas de los servicios en el estado

El jefe del Parlamento pidió también unirse a la convocatoria del 16 de noviembre. «Nos debemos unir por la reivindicación de todo, no sólo en el tema económico, debemos luchar por la libertad de Venezuela».

Alertó a los gobernadores del país, a los que advirtió que el gobierno del mandatario Nicolás Maduro, «los quiere convertir en traficantes de oro para comprar lealtades».

Salir de la versión móvil