“Bloquean comida, queman medicinas, encarcelan médicos, persiguen y golpean a periodistas y creen que eso nos va a callar e intimidar.”, dijo Guaidó desde el estado Carabobo

El presidente del Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, recalcó este sábado 16 de enero que la única victoria será cuando haya agua limpia, comida y medicinas para todo el país.

“Estamos claros que la única victoria posible para Venezuela es cuando nuestra gente regrese al país, cuando haya agua limpia, no como la que sale por las tuberías de Carabobo, la victoria es cuando haya comida y medicinas”, dijo.

Guaidó aseguró que queda poco para cumplir los pasos de su hoja de ruta y
adelantó que tiene previsto visitar todos los estados posibles porque son pasos para lograr el cese de la usurpación.

“Bloquean comida, queman medicinas, encarcelan médicos, persiguen y golpean a periodistas y creen que eso nos va a callar e intimidar. No nos van a detener porque estamos hoy más fuerte que nunca”, aseveró durante su pronunciamiento.

Reiteró, una vez más, que todas las opciones están en la mesa, con responsabilidad y fuerza asimismo afirmó que dependen de todos los venezolanos y ante cualquier acción deben estar movilizados.

Con referencia al corte eléctrico, apuntó que el “mundo sabe quién fue el responsable del apagón, de la miseria y de la pobreza, Carabobo sabe su nombre, Maduro es el absoluto responsable de esta crisis que vive el país”.

Finalmente, agregó que el régimen busca sembrar dudas pero no “nos van a confundir”.