El parlamentario señaló con tristeza que hoy se pueden palpar las consecuencias de una enorme crisis, “producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente”

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, visita este sábado 16 de marzo varios sectores del Valencia, estado Carabobo, para conversar con los ciudadanos y enviar un mensaje.

Guaidó asistió a una misa en la Catedral de Valencia y minutos más tarde visitó el Mercado Periférico “La Candelaria” de la mencionada cuidad, donde pudo recibir a los carabobeños y escuchar sus necesidades.

Recalcó que este mercado tiene más de 30 años y señaló con tristeza que hoy se pueden palpar las consecuencias de una enorme crisis, “producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente”.

Este centro de ventas se caracteriza por comercializar productos venezolanos cosechados en Carabobo y sus estados adyacentes.

“Quienes trabajan aquí y quienes vienen a comprar lo poco que pueden son gente trabajadora que merece vivir mejor. Y aunque ahora los sábados de mercado no son de bullicio y alegría, hoy nuestra gente lo llenó con un grito fuerte de Esperanza y de Libertad”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El diputado aseveró que los carabobeños que intercambiaron palabras con él se encuentran dispuestos a aportar su granito de arena para mejorar el país.

Se tiene previsto que Guaidó ofrezca un discurso en la Avenida Cedeño, donde muchas personas se han congregado.