El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, anunció que el oficialismo también saldrá a ocupar las calles este sábado 23-F

Una movilización administrativa del tipo cívico-militar, tuvo lugar este jueves, a cargo de empleados públicos y de efectivos de las milicias bolivarianas, con la finalidad de darle apoyo al componente Guardia Nacional Bolivariana y a la vez, rechazar los discursos ofrecidos por presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Se ha querido dejar mal a la GNB. Es cierto que hubo 27 efectivos de este cuerpo que se alzaron, lamentablemente se dejaron comprar sus conciencias, pero la guardia sigue intacta, sigue compacta”, declaró Nahum Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas y uno de los organizadores de la actividad.

La marcha partió desde la plaza Miranda, en la avenida Baralt y culminó en la Comandancia General de la GNB en El Paraíso, donde los participantes entregaron un documento en el cual manifestaban su apoyo a esa institución.

“Pretenden crear un cuento con la ayuda humanitaria pero solo para traer una invasión, mientras que nuestras Fuerzas Armadas solo quieren mantener la paz y garantizar el hilo constitucional en el país”, dijo Fernández.

También resaltó “rechazamos cada uno de los discursos de (Donald) Trump, quien solo busca promover la guerra contra nuestro país. Allí está la Asamblea Nacional provocando alteraciones para promover la invasión, mientras que del otro lado hay un pueblo en busca de la paz y el progreso de todos”, aseguró.

Finalmente, el concejal aseveró que milicianos y empleados públicos también están dispuestos a tomar las calles para el 23-F, para defender la paz y contrarrestar las pretensiones de la oposición venezolana, cuyos líderes también han llamado a sus seguidores a ocupar todos los espacios este próximo sábado.