Home Nacional Gobierno Ministro del Interior entrega patrullas y motos para apoyar los cuadrantes de...

Ministro del Interior entrega patrullas y motos para apoyar los cuadrantes de paz en Barinas

En su periplo por las distintas regiones del país, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, estuvo en Barinas para reforzar a los cuadrantes de paz en el estado.

Indicó que se incremento en 209 cuadrantes de paz y explicó que habían 88 Cuadrantes de Paz y con este incremento se llega a 297, “pero hay una diferencia, que ahora (…) van a tener una dotación para cumplir la misión que se les está dando”.

Señaló que están entregaron 74 patrullas y 594 motos, «que corresponden a dos por cada circuito comunal».

“Esto tiene que ver con una política, es una instrucción que dio el presidente Nicolás Maduro (…) y queremos agradecerle a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, que la ha continuado (…). ¡Donde hay gobierno se nota!”, expresó.

El también ministro de Interior, Justicia y Paz hizo un reconocimiento al gobernador de la entidad, Adán Chávez, y al Pueblo barinés por la organización comunal para asegurar la paz en la entidad llanera.

Salir de la versión móvil