El Jefe de Estado compartió con los altos funcionarios diplomáticos en compañía del Vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez

Los embajadores de la República africana de El Chad, Ngote Gali Koutu; de la República de Serbia, Danilo Pantovic y el representante por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), Jan Harfst presentaron sus cartas credenciales al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El acto oficial fue el pasado jueves en el Palacio de Miraflores, específicamente en el Salón Sol del Perú, a quienes se les ofrecieron honores militares a su investidura antes de ingresar al despacho presidencial.

Las Cartas Credenciales son los documentos que los nuevos representantes diplomáticos de una nación entregan al Gobierno del país en donde ejercerán funciones y que los acredita como embajadores.

El Jefe de Estado compartió con los altos funcionarios diplomáticos en compañía del Vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, y personal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.