Home Nacional Gobierno Maduro designó nuevos comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Maduro designó nuevos comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Pasaron a la reserva activa más de 330 oficiales y se graduaron 1.015 oficiales. Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa

Nicolás Maduro encabezó este viernes el acto de graduación conjunta en distintas categoría de comando, técnicos, tropas y pase a reserva activa de de las promociones del año 1990 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En el acto Maduro designó nuevos comandantes generales de componentes puesto que algunos pasaron a la situación de reserva activa.

Nombramientos:

  • Comandante General del Ejército: M/G Murga Batista
  • Comandante de la Armada: Alm. Villamizar Sánchez
  • Comandancia General: M/G Santiago Infante
  • Guardia Nacional: M/G Elio Estrada
  • Milicia Nacional Bolivariana: M/G Marcano Tábata

El gobernante agradeció a quienes entregaron los comandos y aseguró que tendrán nuevas responsabilidades.

«Por su valores de honestidad, moral, profesionalismo y por su liderazgo militar», ratificó al G/J Vladimir Padrino López al frente del ministerio de la Defensa, también ratificó a Domingo Hernández Lárez como comandante estratégico operacional.

El gobernante concedió 30 días de permiso a los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional.

Salir de la versión móvil