Home Nacional Gobierno «Estamos deseando que venga» Edmundo González, afirmó Diosdado Cabello

«Estamos deseando que venga» Edmundo González, afirmó Diosdado Cabello

Sostuvo que «no son 100» funcionarios los que vendrán a Caracas para el 10 de enero: «Son 5 mil de cada estado»

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró que no está pasando nada en la Fuerza Armada «y el 10 de enero se va a juramentar Nicolás Maduro Moros». Dijo a María Corina Machado Machado: «Estás mintiendo a tu gente, porque para ti, esto es un negocio».

El dirigente chavista acusó a la oposición de no respetar los resultados electorales y aseguró que su plan «era subversivo desde el primer momento». Pretendían «tomar el Palacio».

Ellos «van a seguir insistiendo», sostuvo.

Varias veces, durante su programa Con el mazo dando, hizo alusión al posible regreso al país del dirigente opositor Edmundo González: «Nosotros estamos deseando que venga, para yo entregarle mi regalo con cariño, con afecto, en sus propias manos», manifestó Cabello en relación con las esposas que ofreció ponerle a González.

También sostuvo que «no son 100» funcionarios los que vendrán a Caracas para el 10 de enero: «Son 5 mil de cada estado».

Salir de la versión móvil