Home Nacional Gobierno Esta es la carta que Nicolás Maduro compartió con el secretario general...

Esta es la carta que Nicolás Maduro compartió con el secretario general de la ONU

AME9747. LA HABANA (CUBA), 15/09/2023.- Fotografía cedida por prensa de Miraflores, donde se observa a el presidente de Venezuela Nicolás Maduro (d) junto a el secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres durante la Cumbre del G77 + China hoy, en La Habana (Cuba). EFE/ prensa de Miraflores/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Comparto con el pueblo venezolano y el mundo la carta que he dirigido al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, fueron las palabras de Nicolás Maduro en sus redes sociales

«​No puede permitirse que en pleno siglo XXI resurjan políticas de fuerza que pongan en riesgo la Paz y la seguridad internacional. ¡No a la guerra, SÍ A LA SOBERANÍA Y LA PAZ!», expresó el mandatario.

Salir de la versión móvil