Home Nacional Gobierno Diosdado anuncia: «Vamos por los autores intelectuales» que han provocado «esta situación...

Diosdado anuncia: «Vamos por los autores intelectuales» que han provocado «esta situación de violencia»

Otros cuerpos que suman decenas de casos de desapariciones forzadas son el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). EFE/Miguel Gutiérrez/Archivo

«Vamos por los autores intelectuales, por los que han provocado esta situación de violencia, y se acabó el cuento de que solo son ‘el que estaba allá en el sitio’. No, no. Ya no es así», anunció este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

«Vamos por los autores intelectuales, por los que han provocado esta situación de violencia. Ellos saben. ¿Ustedes los han visto declarando estos días?», interrogó durante su programa Con el mazo dando.

Los resultados oficiales de las elecciones presidenciales del 28 de julio han generado una ola de protestas. El Ministerio Público informó que hay más de mil personas detenidas.

Salir de la versión móvil