Home Nacional Gobierno Cabello insiste en que el 4F de 1992 no hubo un golpe...

Cabello insiste en que el 4F de 1992 no hubo un golpe de Estado sino la insurrección «de la juventud militar»

«Vamos a tener una serie de actividades para recordar los 30 años de la insurrección de la juventud militar»

El 4 de febrero de 1992 no hubo un golpe de Estado sino la insurrección «de la juventud militar», aseveró este miércoles el diputado chavista Diosdado Cabello.

«Vamos a tener una serie de actividades para recordar los 30 años de la insurrección de la juventud militar», destacó a este 4 de fe este viernes.brero

Negó que haya sido un golpe de Estado y sostuvo que lo que venía era un golpe «de derecha».

El 4 de febrero fue el día del desenlace, pero «nosotros nos movimos el 3» de febrero, afirmó. «Lo que pasa es que el 4 de febrero fue el desenlace, y quedó en el imaginario colectivo» ese día.

La jefatura del movimiento la tenía Hugo Chávez, recordó.

Salir de la versión móvil