Rodríguez le responde a la revista Semana: La próxima vez busquen alguien que sepa forjar documentos

Katherine Dona| Foto: @Mippci

El vicepresidente responsabilizó al “Gobierno de Iván Duque de preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela”

“La próxima vez busquen alguien que sepa forjar documentos”, le dijo este lunes 9 de septiembre el Vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a la revista Semana y autoridades del gobierno colombiano con referencia a un reportaje, donde supuestamente se exponen las alianzas entre el Gobierno de Nicolás Maduro y grupos irregulares.

Este trabajo fue titulado como “Manguala contra Colombia”, término referido a la conspiración, explicó Rodriguez, quien agregó que la información publicada por este medio es una noticia falsa lo que se conoce globalmente como “fake news”.

A su vez, señaló que estas afirmaciones son parte de un falso positivo para solicitar ante las Naciones Unidas que incluyan a Venezuela en las lista de países que apoyan al terrorismo.

El vicepresidente responsabilizó al “Gobierno de Iván Duque de preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela” y recalcó que su país es una víctima de agresión permanente desde hace 200 años.

“Tenemos la descripción de 42 intentos para funcionarios colaboren con elementos del espionaje colombiano para tratar de hacerse con los códigos de nuestra batería antiaérea”, puntualizó.