Home Nacional Geopolítica Secretario de Guerra de EEUU dice a tropas desplegadas en el Caribe...

Secretario de Guerra de EEUU dice a tropas desplegadas en el Caribe que no se trata de un entrenamiento

El secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, aseguró este lunes a las tropas estadounidenses desplegadas en el mar Caribe que no están participando en un entrenamiento sino en una acción real contra el narcotráfico.

«Este es un EJERCICIO DEL MUNDO REAL en nombre de los intereses nacionales vitales de los Estados Unidos de América: poner fin al ENVENENAMIENTO del pueblo estadounidense», señaló Hegseth.

El secretario de Guerra de Estados Unidos y el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, Dan Caine, aterrizaron en Puerto Rico, para reunirse con la gobernadora de la isla, Jenniffer González-Colón, en medio del despliegue militar en aguas del Caribe para luchar contra el narcotráfico, reseñó NTN24.

Salir de la versión móvil