Home Nacional Geopolítica Javier Milei valora la «operación» que permitió que opositores asilados en la...

Javier Milei valora la «operación» que permitió que opositores asilados en la embajada argentina en Caracas fueran «extraídos»

El gobierno argentino aseguró que seguirá trabajando para lograr la liberación del gendarme, Nahuel Gallo "secuestrado ilegalmente por la dictadura venezolana" / Por: Francisco Caceres @JFranco_Caceres

La Oficina del Presidente de Argentina, Javier Milei, emitió un comunicado este martes en la que celebra la operación que dio lugar a la salida de Venezuela de los cinco opositores que permanecían asilados en la embajada argentina en Caracas.

«La Oficina del Presidente expresa su reconocimiento a la exitosa operación que permitió que los cinco venezolanos refugiados en la sede de la Embajada Argentina en Venezuela fueran extraídos exitosamente de Caracas y trasladados a suelo estadounidense», reza el comunicado.

Milei extendió su agradecimiento a todos los involucrados segpun reseña el escrito publicado en Twitter.

Salir de la versión móvil