Home Nacional Freddy Guevara afirma que los venezolanos en el extranjero están participando en...

Freddy Guevara afirma que los venezolanos en el extranjero están participando en la consulta

Foto: Alonso Calatrava Rumbos

El parlamentario afirmó que el día sábado 12 de diciembre no sólo se podrá participar de manera presencial, sino que también estará habilitado el proceso digital

Este jueves el diputado de la Asamblea  Nacional,  Freddy Guevara, aseguró que el numero de participación de La Consulta Popular, convocada por el presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó, estaría aumentando en cifras de participación a raíz de los venezolanos en el extranjero.

Guevara detalló que según la data, los países que más han registrado participación son Estados Unidos, España, Chile, Canadá, México, Colombia, Panamá, Reino Unido, Argentina y Perú. 

“La participación de los venezolanos en el exterior es muy importante para demostrar a los países que nos ayudarán, que la diáspora está activa”, aseveró Guevara.

En ese sentido, afirmó que el día sábado 12 de diciembre no sólo se podrá participar de manera presencial, sino que también estará habilitado el proceso digital. 

“Invitamos a todos los que ya participaron, asistan a las 12:00m para acompañar el proceso y dar un mensaje claro al régimen y al mundo” sentenció.

Salir de la versión móvil