El líder opositor fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por sus seguidores, los embajadores de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile y los encargados de negocios de EEUU, Países Bajos y Rumanía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó este lunes al país tras una gira que lo llevó a varios países de Suramérica.

El líder opositor fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por sus seguidores. También asistieron los embajadores de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile y los encargados de negocios de Estados Unidos, Países Bajos y Rumanía.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Guaidó pudo ingresar sin dificultad al país pese a la prohibición de salida del país emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Guaidó mostró su pasaporte. Foto: EFE

Luego de cumplir con el protocolo ante migración, Guaidó se dirigió a Catia La Mar, en el estado Vargas, y posteriormente llegó a Caracas para sumarse a la concentración en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

El presidente de la AN convocó para este martes 5 de marzo a una “importante reunión” con todos los sindicatos de empleados públicos del país y para el próximo sábado a movilización en todo el país.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE