Home Nacional Es liberado Piero Maroun, luego de ser detenido por «una confusión»

Es liberado Piero Maroun, luego de ser detenido por «una confusión»

Al secretario nacional del partido Acción Democrática, Piero Maroun, lo liberaron la noche de este sábado 17 de agosto, informó el propio dirigente político a través de su cuenta en la red social X.

La información de su detención la hizo saber el secretario general de la tolda blanca Henry Ramos Allup, quien indicó que a Maroun se lo llevaron tres personas sin identificación en una camioneta “Toyota placas AB873CD”.

No obstante, Maroun indicó que todo se debió a una “confusión en un audio de WhatsApp que rodó en varios chats” en el que presuntamente lo “comprometían con situaciones de supuestos actos vandálicos el día de hoy” y que por eso estuvo en “una entrevista desde anoche hasta este momento en los cuerpos de seguridad del Estado”, expresó.

Un seguidor en la red X le preguntó al militante de AD si le devolvieron su teléfono y respondió que sí. No solamente el suyo, sino también el de su esposa, hija y cuñada.

Finalmente, Maroun indicó que estaba junto a su familia y con buena salud. Además, agradeció a todas las personas que intercedieron y estuvieron pendiente de su integridad y que “como siempre dispuesto a luchar por nuestro país”.

Salir de la versión móvil