Home Nacional Elvis Amoroso advierte que Contraloría no contempla negociar inhabilitaciones de opositores de...

Elvis Amoroso advierte que Contraloría no contempla negociar inhabilitaciones de opositores de cara a comicios

Este lunes la Contraloría inhabilitó a Ernesto Paraqueima, exalcalde de El Tigre, luego de su detención e imputación por incitación al odio

Elvis Amoroso, contralor general de la República designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente de 2017, expresó este lunes que la Contraloría General de la República no está para negociar inhabilitaciones de opositores que aspiran presentarse en próximos procesos electorales.

«Aquí no hay cuestión de negociación. La Contraloría no es para negociar», dijo en declaraciones al periodista Harley Monseguileman para Unión Radio.

«Ellos saben quienes son», agregó.

Salir de la versión móvil