El parlamentario por el estado Aragua exhortó a todos los venezolanos a participar en la Consulta Popular entre el 5 y 12 de diciembre

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, reiteró este martes su rechazo a las elecciones del próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

En este sentido, el legislador aseguró que con esta acción el gobierno de Nicolás Maduro busca “mantenerse en el poder, afianzar su estadía”.

“Nosotros no vamos a unas elecciones libres, vamos a una emboscada. La dictadura controla el CNE, al TSJ y a casi todos los poderes”, sentenció el diputado García en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Asimismo, el parlamentario por el estado Aragua exhortó a todos los venezolanos a participar en la Consulta Popular entre el 5 y 12 de diciembre, convocada por el presidente de la Asamblea, Juan Guaidó. 

“Debemos decirle NO. La lucha es la calle, la lucha es la movilización. No podemos acostúmbranos a esa desgracia, recuerden que somos hijos del Libertador”, concluyó.