Sectores visitados Av. Candelaria, Av. Urdaneta, Av Panteón, Altagracia, San José, Av. Sucre, Urb. Lídice, Gato Negro, Catia, Maternidad, Artigas y Capuchinos

La mañana de este domingo 6 de diciembre, los centros de votación del oeste de Caracas se encontraban con poca afluencia de personas, en presencia de funcionarios del Plan República y milicianos para las elecciones parlamentarias.

En recorrido por Caracas, contrapunto visitó la Av. Candelaria, Av. Urdaneta, Av Panteón, Altagracia, San José, Av. Sucre, Urb. Lídice, Gato Negro, Catia, Maternidad, Artigas y Capuchinos para captar la asistencia de los votantes en estos sectores a los distintos centros de votación.

Entre los principales centros de las zonas mencionadas están; Liceo Andrés Bello, Colegio Fermín Toro y Colegio Santa Teresa del Niño.

También los votantes cumplían con visualizar las listas de cada mesa antes de ejercer el voto.

En su mayoría los centros de votación previeron cerrar las calles, al igual que respetaron las medidas de bioseguridad (uso de tapabocas y aplicar gel antibacterial) ante la presencia de la covid, sin embargo, no se percibió mayor distanciamiento entre las personas antes de ingresar a los recintos.