El diputado afirmó que, una de las razones para participar en la consulta del 7 al 12 de diciembre es: no permitir normalizar la crisis generada por el Gobierno de Nicolás Maduro. Guaidó se apersonó en colas de gasolinas en Caracas y entregó panfletos conminando a participar en la consulta popular

Este miércoles en la mañana, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó entregó en varias colas de gasolina en Caracas panfletos “para que los venezolanos participen en La Consulta Popular”, en rechazo de las elecciones parlamentarias del domingo. 

“No es normal pasar dos, tres, cuatro días, y más en cola para echar gasolina. No podemos normalizar esta situación. Hay que alzar la voz y por eso vengo personalmente a invitarlos a rechazar el fraude del 6 de diciembre, y a ejercer la mayoría que somos el 12 de diciembre en la Consulta Popular”, dijo durante el recorrido. 

En ese sentido, afirmó que, una de las razones para participar en la consulta del 7 al 12 de diciembre es: no permitir normalizar la crisis generada por el Gobierno de Nicolás Maduro. 

El parlamentario recordó que antes los conductores en cualquier ciudad de Venezuela sólo tardaban dos o tres minutos en poner gasolina; pero ahora son horas y días, “ya que el gobierno de Maduro destruyó la Industria petrolera y la muestra es que tienen que importar gasolina de Irán que “pagan con oro de sangre”. 

“Hay que participar masivamente en la Consulta Popular. No podemos bajar la cabeza, el llamado es a alzar la voz en contra de ese fraude del 6 de diciembre que ya es desconocido por el mundo; nos toca a nosotros demostrar nuestro total y absoluto rechazo y la mejor manera de demostrarlo es no participando, no prestándonos para esa farsa; eso no es una elección, sino un paredón ”, aseveró.