El dirigente del chavismo, afirmó que confíen en sus candidatos del estado Bolívar, ya que “ellos vienen del pueblo, son la clase trabajadora en la vanguardia”

Este lunes,el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró en un acto de campaña para los comicios del 6 de diciembre, que  “el que no vota en esas elecciones, no come”. 

“El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, dijo. 

El dirigente del chavismo afirmó que confíen en sus candidatos del estado Bolívar, ya que “ellos vienen del pueblo, son la clase trabajadora en la vanguardia”.

A pocos días de los comicios electorales convocados por el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designará la directiva del ente electoral, Cabello dijo que: Le daremos una lección de Patria, porque en Venezuela manda el pueblo, el único que puede elegir quién gobernará en la Patria. 

“Debemos darle una lección a la oposición este 6 de diciembre, en 5 años ellos sacaron una Ley, fue más el daño que le hicieron a Venezuela solicitando intervenciones del extranjero”, aseveró. 

En ese sentido, sentenció que: Las primeras en dar esa lección, serán las mujeres porque son mayoría y son disciplinadas. Ellas han sido las más afectadas con tantas sanciones y bloqueos.