Ratificó que es necesario dar la batalla por las mismas en las urnas electorales

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, José Gregorio Correa, aseguró que un gobierno que no tiene votos nunca podría dar condiciones fácilmente.

Correa destacó que “este gobierno cuenta con más del 85% de rechazo del país, entonces, un ejecutivo que no tiene apoyo popular solamente le tiene miedo a que la gente vote. Es por ello que tenemos que recuperar el humanismo del voto, muchos desanimados dirán: ¿Para qué votar? si ya ‘ellos’ ganaron, te lo afirmo con esta doble negación no, no y no. Solo y únicamente si sigues el juego de quedarte en casa ganan”.

Asimismo, señaló que es necesario que los venezolanos salgan a votar el próximo 6 de diciembre “para salir a buscar un parlamento donde pensar distinto no sea un delito. Quedarse de brazos cruzados solo avalaría un fraude electoral, pero sí la mayoría vota, es difícil para el gobierno sostener un fraude”.

El diputado José Gregorio Correa enfatizó que “Yo no estoy dispuesto a que alguien derrame una gota de sangre por pensar diferente, yo no creo en invasiones ni en golpes de Estado. La única vía para salir de esta crisis política es la electoral”.