La parlamentaria denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha empleado bienes del Estado en la movilización de ciudadanos para el proceso electoral

La diputada de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, aseguró este jueves que las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el 6 de diciembre no es auditable, razón que hace el proceso “aún más ilegítimo y por tanto los ciudadanos lo rechazan”.

“Este proceso de fraude ha sido el más violento y agresivo para ellos (régimen) hacerse del poder. Tenemos clarísimo que es un verdadero fraude”, aseveró Lozano quien informó que fue instalado el Observatorio Contra el Fraude.

En ese sentido, Lozano señaló que el Observatorio del Fraude Electoral, creado por el equipo del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó está integrado por cinco diputados y cuatro miembros de la sociedad civil. Agregó que ya se hizo entrega del primer informe donde detallan cada una de las acciones ilegítimas cometidas por el írrito ente electoral y el régimen de Maduro.

“Han cambiado tarjetas, cambian los circuitos e impiden la representación de nuestros indígenas. No hay auditoría en el proceso”, aseveró.

Por otro lado, la parlamentaria denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha empleado bienes del Estado en la movilización de ciudadanos para el proceso electoral, desde vehículos de empresas de servicios públicos hasta el uso de la milicia. “Ellos tratarán de usar los centros donde ellos tengan mayor ventaja”, dijo la parlamentaria Olivia Lozano.