Inicio Nacional Elecciones parlamentarias Así cacerolearon a Luis Parra, José Brito y Negal Morales cuando llegaron...

Así cacerolearon a Luis Parra, José Brito y Negal Morales cuando llegaron a Coche

Texto y fotos: Alonso Calatrava Rumbos

Quienes estaban presentes gritaban con la llegada de los dirigentes: Estos si le ponen, fuera quien le hace el juego al régimen. Entre aplausos, gritos de felicidad y coros a favor

“Fuera no joda, vendidos, chavistas”, gritaba los vecinos de la avenida intercomunal de la Parroquia Coche, en el municipio Libertador, cuando los diputados de la Asamblea Nacional, Luis Parra, José Brito y el candidato Negal Morales llegaron a la cancha Lucas, a un acto de presentación de sus candidatos para las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que fue designado por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diputado que es reconocido por el gobierno de Nicolás Maduro como presidente del poder legislativo, Luis Parra, llegó junto al candidato de la junta Ad Hoc del Partido Acción Democrática,Negal Morales, los cuales con sus tapabocas N95, saludaban de mano y abrazos a quienes son simpatizantes de sus posturas.

“Hace unos días vimos a los maestros protestando. Esos sueldos de hambre no los dejan vivir. Los sueldos los cobran en bolívares, los médicos cobran unos sueldos paupérrimos en bolívares, pero ens la calle te cobran en dólares”, gritaba el candidato Negal Morales.

Momentos antes de subirse a la tarima donde estaba con José Brito y Luis Parra, un vecino pasó y gritó mientras entraban a la cancha y cumplían las medidas sanitarias por el coronavirus, dijo: Está cancha está olvidada por la alcaldía, pero para esto si la limpian y podan la grama.

Sin embargo, quienes estaban presentes gritaban con la llegada de los dirigentes: Estos si le ponen, fuera quien le hace el juego al régimen. Entre aplausos, gritos de felicidad y coros a favor de ambos candidatos.

“Por ahí hay un señor que dijo en un año muy importante: Por que no sales y descargas tu bravura con una cacerola. ¿Es es el señor que dice que está echándole bolas al país? ¿Con esas pendejadas?”, gritaba Morales. 

Por otro lado, el candidato aseguró que: Está embalado para la candidatura a la Asamblea Nacional, para “luego de 20 años se logre un cambio político en Venezuela”.

“Hoy votas, mañana no, luego al dialogo y luego a las marchas. 20 años y no hemos podido sacar a estos señores. Ahora llegó una dirigencia que si va con todo a sacar la verdad”, sentenció Negal.