El protector del estado, Freddy Bernal, pide investigar el paradero de cuatro contenedores con insumos y medicamentos para el Hospital Central de San Cristóbal

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, publicó en su cuenta de Twitter este domingo un video del doctor Renny Cárdenas en el que señala que al Hospital Central de San Cristóbal “nunca llegaron los cuatro contenedores de medicina”, en referencia a la información sostenida por Freddy Bernal, en la que este afirmó que al centro de salud fueron enviados insumos y medicamentos.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, solicitó este domingo iniciar un proceso de investigación sobre la ubicación de los cuatro contenedores que asegura se dirigían a la entidad con medicinas e insumos para el Hospital Central de San Cristóbal.

Además, ordenó a la fiscal superior del Táchira, Xiomara Matilde García, investigar a los directivos del centro de salud por “pedir kits médicos y medicamentos a los enfermos”.

El Dr. Renny Cárdenas, director del centro asistencial, manifestó que los insumos y medicinas que recibieron sólo abastecen para una semana.

“Quiero unirme a la solicitud de este señor para que la fiscal superior del Táchira investigue dónde están los cuatro contenedores porque al Hospital Central de San Cristóbal no llegaron”, sentenció Cárdenas.

Este lunes se desarrolló una rueda de prensa para comprobar dotación de insumos médicos al Hospital Central de San Cristóbal, donde se desmienten las declaraciones de la gobernadora y del director del centro asistencial.

Noticia en desarrollo…