Home Nacional Diputado Juan Pablo Guanipa: Podemos decir que en Venezuela hay una dictadura...

Diputado Juan Pablo Guanipa: Podemos decir que en Venezuela hay una dictadura vinculada con la guerrilla y con el terrorismo

Foto: Anthony AsCer Aparicio - Archivo Contrapunto

El parlamentario aseguró que los estados más afectados por estos supuestos vínculos son Zulia y Táchira, por ser fronterizos con Colombia

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa denunció este lunes 2 de septiembre, la presunta vinculación del gobierno del mandatario Nicolás Maduro con grupos guerrilleros colombianos.

«El hecho de ser estados fronterizos hace más compleja la situación y hoy podemos decir que en Venezuela hay una dictadura que está vinculada con el narcotráfico, con el terrorismo, con el paramilitarismo, con la guerrilla y con todos los delitos que se comenten alrededor de la vida en la frontera», dijo el parlamentario desde el estado Táchira.

Para Guanipa, Zulia y Táchira son los dos estados que están viviendo «lo peor» de la crisis debido a que están padeciendo constantes cortes en los servicios de electricidad y de agua, además de problemáticas con el gas, el transporte y el suministro de gasolina; también, por ser estados fronterizos, son los más afectados por la supuesta presencia de grupos armados.

«Tenemos que intensificar la presión interna y tenemos razones para ejercer le legitimo y constitucional derecho a la defensa del pueblo venezolano», añadió Guanipa.

Salir de la versión móvil