El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, convocó este lunes a las Fuerzas Revolucionarias a manifestaciones en todos los estados del país para el próximo 23 de febrero.

“Yo invito, el 23 de febrero vamos a la calle, vamos a la victoria, con el fusil de Hugo Chávez al hombro”, dijo durante su discurso ante la antiimperialista realizada en el estado Mérida.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) criticó que desde la oposición amenazan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) pero también los llaman a dar un golpe de Estado.

“Un día amenazan a nuestra Fuerza Armada y al otro le piden que den un golpe de Estado. Leales con nuestra Patria y con el legado del comandante Chávez”, dijo.

Asimismo, reiteró que Venezuela no necesita ayuda humanitaria y reiteró que enviarán 20.000 cajas Clap a Cúcuta así como atención médica gratuita y medicina a su población, ya que, a su juicio, esa población sí la necesita.

Hizo un llamado a todos los sectores venezolanos, especialmente a los chavistas, a mantenerse firmes y leales a la Revolución Bolivariana.

“El 20 de mayo esta patria toda salió a votar y votó por Nicolás Maduro. Los votos valen y los debemos hacer respetar”, agregó.