Home Nacional Derechos Humanos Oposición advierte de una presunta ley regulatoria de redes sociales en Venezuela

Oposición advierte de una presunta ley regulatoria de redes sociales en Venezuela

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Jony Rahal, aseguró que la administración de Nicolás Maduro pretende crear «una nueva ley que les permita privar de libertad a todo aquel que se exprese negativamente a su gobierno a través de las redes sociales».

“Los falsos diputados que usurpan el Palacio Federal pretenden reformar Ley Resorte (que de paso es inconstitucional y vulnera la Libertad de expresión), para agregar un capítulo y regular EL USO DE LAS REDES SOCIALES, y meter preso a quien se exprese en contra del régimen”, denunció Rahal a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, advirtió que todo aquel que participe en este atropello será registrado y tendrá que rendiría cuentas ante la justicia en su debido momento.

“Alertamos a la comunidad Internacional y en especial al Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Unión Europea de este nuevo atentado contra la Libertad de expresión en Venezuela, que busca acallar con cárcel al ciudadano de a pie que se expresa en contra de la dictadura”, acotó.

Salir de la versión móvil