Home Nacional Derechos Humanos Esposa de Perkins Rocha demanda mayor acción de diplomáticos en favor de...

Esposa de Perkins Rocha demanda mayor acción de diplomáticos en favor de los presos políticos

También reflexionó sobre la situación política del país y dijo que los venezolanos deben entender la necesidad de organizarse como un cardumen frente al tiburón que representa el gobierno / Por: Francisco Caceres @JFranco_Caceres

María Constanza Cipriani, esposa del Perkins Rocha (preso político), exigió una posición más firme de las misiones diplomáticas acreditadas en Venezuela en favor de la liberación de los presos políticos.

Cipriani dijo que los más grave que les puede suceder es que sean expulsados del país.

«Miren señores diplomáticos la verdad es que lo peor que a ustedes les puede pasar por cumplir con su trabajo (…) es que los expulsen, pero hacer la tarea de pedir firme y claro que aquí se liberen a los presos políticos y que se acabe el asedio, por ejemplo, a la embajada de Argentina custodiada por Brasil, es una tarea es una tarea que tiene pendiente todo el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela», dijo.

Consultada sobre cómo ha sido el acompañamiento que ha recibido de las fuerzas políticas dijo que se siente acompañada po

«Yo me siento acompañada por toda la gente que cree en la verdad y que ha dicho fuerte y claro que no vamos a pasar la página. Esa es la gente que a mi me acompaña y yo creo que es la que acompaña a todos los presos y perseguidos políticos, y por cierto, a mi me basta», dijo con firmeza.

Cipriani participó este martes en una rueda de prensa del Comité de Familiares y Amigos por la Libertad de los Presos Políticos.

Salir de la versión móvil