Home Nacional Derechos Humanos En el mes de abril murieron cinco niños del área de nefrología...

En el mes de abril murieron cinco niños del área de nefrología del Hospital JM de los Ríos, denunció la ONTV

Esto tiene que parar, enfatizó Lucina Velutini, representante de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela

En abril fallecieron cinco niños del área de nefrología del Hospital de Niños JM de los Ríos, informó este lunes Lucila Velutini, responsable de relaciones institucionales de la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

Los niños estaban en diálisis, explicó. Uno de los fallecidos tenía solo cinco meses de edad.

En este momento, hay 26 niños en el área de nefrología que corren riesgo de muert en hospital infantil de San Bernardino..

El 1 de junio se cumplen cuatro años de la paralización de los trasplantes de órganos en Venezuela, lamentó Velutini en entrevista con Unión Radio.

Salir de la versión móvil