El partido Primero Justicia alertó sobre “cualquier tipo de siembra de falsas evidencias”

El partido Primero Justicia (PJ) denunció este viernes que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ingresaron por la fuerza en el apartamento que pertenecía a Fernando Albán.

“¿Que busca el Dgcim en la vivienda de Fernando después de 4 meses de su asesinato?”, escribió en la red social el partido.

En otro mensaje, alertaron sobre “cualquier tipo de siembra de falsas evidencias” por parte del organismo.

Tras tres horas en la vivienda de Albán, denunciaron a través de Twitter que se llevaron de manera irregular “y son ningún tipo de procedimiento legal” equipos de computación de la oficina de la esposa de Fernando Albán, Meudys de Albán.

Asimismo, Primero Justicia difundió un video de Meudys de Albán, denunció que en horas de mañana su vivienda en Caracas fue allanada por funcionarios de la policía,

“El caso de Fernando ha estado inmerso en una cantidad de irregularidades desde que fue detenido arbitrariamente, desaparición forzada, muerte en custodia (…) Quiero a través de esta declaración solicitar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a los organismos de Derechos Humanos Internacionales, por favor se aboquen a la situación de Venezuela”, denunció.