Los Ruíces, Boleíta, Los Dos Caminos, La Urbina, Los Palos Grandes, La California, Los Cortijos, Los Chorros, Sebucán y Terrazas del Ávila son las zonas que reportaron la falla de energía eléctrica cerca de las 2 de la tarde de este martes 19 de marzo.

La falla eléctrica también se presentó en Higuerote, Acarigua, Guarenas, Guatire, Charallave y sectores del estado Vargas.

En Caracas, la falta de servicio energético afectó el servicio del Metro de Caracas desde la estación Miranda hasta Palo Verde, motivo por el cual los caraqueños se vieron obligados a caminar o pagar hasta 300 bolívares para llegar a sus destinos.

Los más afectados fueron los adultos mayores, personas con sillas de ruedas, mujeres con niños en brazos y los trabajadores de los horarios de la tarde.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el personal operativo de Corpoelec se encuentra realizando maniobras de recuperación en el Circuito Santa Rosa A4 para restablecer el servicio en su totalidad y solicitó a los usuarios compresión.