Home Nacional Coronavirus Sector aéreo se reunió para mejorar situación de los servicios

Sector aéreo se reunió para mejorar situación de los servicios

El gremio busca presentar un plan sólido al gobierno de Nicolás Maduro para reactivar las operaciones

Representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Conviasa y Aeropostal se reunieron este lunes 5 de octubre con la finalidad de consolidar estrategias que permitan optimizar los servicios.

El presidente del INAC, Juan Teixeira, destacó la importancia de estas mesas de trabajo, para crear acercamiento, a fin de preparar propuestas y avanzar en la consolidación de las mismas.

El transporte aéreo comercial se encuentra inactivo desde marzo por la pandemia de la COVID-19, solo están autorizados vuelos de carga, correos, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Salir de la versión móvil