Invitan a la población a acudir a los diferentes parques de la ciudad, el Casco Histórico y el Paseo los Próceres

Los caraqueños continúan disfrutando del asueto de Carnavales 2019, con la realización de diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales en el Parque Nacional Waraira Repano y el teleférico de Caracas, informó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

En transmisión de VTV, Infante detalló que en el teleférico de la capital se realizan actividades deportivas, bailes, cantos, pintura, dispuesto para los niños.

Además, precisó que los visitantes pueden disfrutar de la pista de hielo, así como de los diferentes locales dispuestos, incluyendo el renovado Hotel Humboldt.

Asimismo, Infante invitó a los caraqueños acudir a los diferentes parques de la ciudad, el Casco Histórico y el Paseo los Próceres, para seguir disfrutando de unos carnavales en paz, alegría y tranquilidad. Estas actividades se inscriben en la celebración de los Carnavales Caribe Caracas 2019, que incluye conciertos efectuados en diversos puntos de la capital, y actividades recreativas en los principales parques de la ciudad.

La alcaldía de Caracas organizó más de 600 actividades a nivel comunitario, comunal y de ciudad para el disfrute de la familia capitalina, y se han desplegado más de 6 mil efectivos de seguridad que contarán con 900 unidades móviles entre carros, motos y ambulancias.