Home Nacional Comunicación y periodismo Colegio Nacional de Periodistas celebró misa por los comunicadores excarcelados recientemente

Colegio Nacional de Periodistas celebró misa por los comunicadores excarcelados recientemente

Una misa por y con varios de los comunicadores excarcelados se celebró en la instalaciones de Colegio Nacional de Periodistas como un acto de fe y esperanza por un reencuentro entre los venezolanos y porque cese la hostilidad contra el ejercicio periodístico.

El obispo auxiliar de Caracas monseñor Carlos Márquez, ofició la misa junto a los sacerdotes y periodistas Jesús María Aguirre y Efraín Corona.

A la ceremonia asistieron los trabajadores de la prensa Carlos Julio Rojas, Víctor Ugas, Luis López, Ramón Centeno, Nakary Ramos, Gianni González, Nicmer Evans y Ángel Godoy

Salir de la versión móvil