La cadena estadounidense entrevista a una fuente  no identificada que asume su participación en el magnicidio frustrado del pasado 04 de agosto

El canal de televisión estadounidense en su versión en español (CNN) confirmó este miércoles que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado terrorista ocurrido el 4 de agosto del año pasado en la avenida Bolívar de Caracas.

CNN publicó en su página web un trabajo sobre el atentado, que  cuenta con la declaraciones de una persona quien asume su participación en el magnicidio frustrado.

El sujeto confirma haber organizado el atentado en una hacienda de Colombia y también mencionó haberse reunido con funcionarios del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) luego del ataque.

También cuenta cómo el magnicidio fue frustrado por los detectores de señal telefónica del equipo de seguridad del Presidente, y que por ello el plan había fallado.

El atentado se ejecutó con drones cargados de explosivos C-4 y  fueron neutralizados gracias a inhibidores de señal telefónica. Las autoridades han detenido 14 personas por lo ocurrido e informaron de la existencia de más de 34 implicados.