A través de Twitter, Autoridades del Metro de Caracas informaron que el servicio “fue normalizado” en todas las estaciones de la Línea 1. Las estaciones Los Dos Caminos y La California no prestaron servicios durante unas horas debido a una falla eléctrica en el circuito Santa Rosa que perjudicó al transporte subterráneo.

El cierre de las estaciones se produjo desde las 2 de la tarde de este martes 19 de marzo. En principio informaron que eran cinco estaciones que permanecían cerradas: Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde.

Las autoridades del Metro detallaron que durante la falla el servicio funcionó con normalidad desde Propatria hasta la estación Miranda.

Añadieron que el Cable Tren de Petare tampoco prestó servicio.

Las autoridades del Metro de Caracas afirmaron que se encuentran trabajando para restablecer ambos servicios.

Corpoelec también informó que se encontraban trabajando en una falla que se presentó este martes en el circuito Santa Rosa A4 que perjudicó los servicios del transporte subterráneo.

Durante la falla, usuarios denunciaron que unidades de transporte público estaban cobrando el pasaje en 300 bolívares soberanos.