Home Nacional Carlos Julio Rojas fue agredido por exigir el cierre del metro para...

Carlos Julio Rojas fue agredido por exigir el cierre del metro para evitar una propagación de coronavirus

El dirigente había anunciado en la mañana de hoy que daría un pronunciamiento en la salida del metro de Parque Carabobo

Carlos Julio Rojas, Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, fue agredido durante una protesta en Parque Carabobo, para exigir el cierre preventivo del Metro de Caracas. 

Rojas, publicó Twitter que fue golpeado con bates por denunciar que el transporte subterráneo es un foco de posibles contagios y propagación del coronavirus. 

“Acabo de ser golpeado a punta de batazos por colectivos armados frente al metro de Parque Carabobo, cuando me disponía a exigir el cierre preventivo del metro de Caracas por ser foco de infección y nido para propagación del corona virus”, afirmó en Twitter. 

El dirigente había anunciada en la mañana de hoy sábado, que daría un pronunciamiento en la salida del metro de Parque Carabobo. Para las 11 de la mañana informó que se encontraba en la sede de la Cruz Roja, en La Candelaria. 

Contrapunto intentó contactar a Rojas, pero su teléfono se encuentra desconectado. 

Salir de la versión móvil