El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) invitó a los venezolanos que se sienten engañados a pasarse al lado de la revolución

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que Venezuela necesita una oposición que “sea capaz de proponer soluciones y que pueda dialogar”. Expresó que se necesita una oposición democrática.

“Necesitamos una buena oposición, que no sea dirigida por EEUU. Una oposición que respete los resultados (electorales), y que si nosotros nos equivocamos ellos propongan y se vea como un debate, tienen que respetar el pueblo”, explicó Cabello en la marcha realizada este sábado en caracas para rechazar el sabotaje eléctrico que dejó sin luz 18 estados venezolanos el pasado 07 de marzo.

“Están amenazando con que se van a ir a Miraflores. ¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? ¿Vamos a dejar que el palacio del pueblo se convierta nuevamente en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía”, preguntó Cabello a los manifestantes que recorrieron este sábado parte del centro de Caracas para concentrarse al final de la avenida Urdaneta.

Hizo un llamado a los que se sienten decepcionados, engañados por la oposición, a los “tibios”, que se fueran al lado “caliente” del oficialismo. “Aquí está la revolución bolivariana, vénganse aquí”, expresó.