El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente pidió tomar previsiones porque podrían venir nuevos “ataques”

Ante el mega apagón a nivel nacional que ocurrió desde el jueves 7 de marzo hasta el 13 de marzo, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, instó a los venezolanos a prepararse ante posibles nuevos “ataques” a Venezuela. “Hay que tener reserva de agua y radio con pila”, fueron las recomendaciones que dio Cabello.

“Un Pueblo que soportó, aguantó, resistió y venció; ahora hay que consolidar esa victoria sin triunfalismo como siempre hemos actuado, con mucha firmeza”, expresó Cabello, durante su programa numero 244 Con el Mazo Dando, transmitido por venezolana de Televisión (VTV).

Se dirigió a Guaidó y a varios políticos opositores y les dijo que cuando caiga la bomba de la intervención estadounidense ellos deberían encontrarse en el país. “Pides la intervención y te quedas aquí en Venezuela”, sentenció.

“El apagón los afectó a todos, la luz no solo se les va a los chavistas y así como eso, las bombas no identifican si eres chavista o no”, destacó.

A su vez, retó a Marco Rubio, actual senador del estado de Florida, a una prueba de polígrafo uno a uno con 5 preguntas. “Cuando quieras escogemos un país neutral, nos hacemos la prueba y que el mundo lo sepa”, afirmó.

“¿Ha consumido droga alguna vez? ¿ha consumido drogas en los últimos 6 meses? ¿tiene usted amigos narcotraficantes? ¿ha recibido usted soborno de empresarios? La quinta me la guardo”, enumeró Cabello como preguntas para Rubio.

Sin amigos en Colombia

Cabello explicó que Gustavo Petro, excandidato a la presidencia en Colombia, “tuvo un buen inicio, interesándose en los colombianos”, pero luego “quiso ganarse la simpatía de la oligarquía hablando mal del chavismo”.

Explica que esta estrategia no le funcionó y trató de acercase nuevamente a ellos (el chavismo), pero la respuesta fue no. “Todo por ganarse la simpatía de la oligarquía. La oligarquía no te quiere, es una lucha de clases y eso nunca lo vas a entender” afirmó.